profile-avatar

Bienvenido!

Preguntas frecuentes general

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Puede recuperar su contraseña acudiendo al formulario de inicio de sesión en “¿Olvidaste tu contraseña?” te llegara al correo la información.

¿Cómo puedo comunicarme con el soporte del portal?

En la página de “Contacto” se encuentra el formulario de contacto, o puede escribir desde su correo a contacto@buscoinmueble.com.ve

¿Cómo actualizo mis datos personales en mi cuenta?

Inicia sesión en tu cuenta, ve a la sección de “Perfil” y realiza las modificaciones necesarias. No olvides guardar los cambios.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos al usar el portal?

Consulta la sección de “Ayuda” para soluciones a problemas comunes. Si el problema persiste, contacta al soporte técnico del portal. soporte@buscoinmueble.com.ve  

¿Cómo me registro en el portal?

Para registrarte, haz clic en la opción “Registrarse” y completa el formulario con tus datos personales. Luego, verifica tu cuenta a través del enlace enviado a tu correo electrónico.

¿Que puedo hacer cuando no puedo iniciar sesión o registrarme?

Existen varias acciones útiles y sencillas:

  • Debe refrescar el navegador ya que puede contener datos antiguos en cache que no le permite recibir nuevos datos,
  • Para recargar el sistema puede utilizar en PC la tecla F5 en celulares recargar la página.

Si la falla persiste informe por el chat o reporte en soporte@buscoinmueble.com.ve.

Inicio de sesion

Registro de usuario

Te damos la bienvenida

Registrate o inicie sesión con tus credenciales